Categorias Generales de Diseño

Actualmente existen tres módulos diferenciados según el tipo de página ,definidos atendiendo a la experiencia obtenida en el perfil de nuestros propios clientes, estos han sido creados para facilitar la elección de los potenciales clientes a su tipo de incursión en Internet, todos ellos son susceptibles de modificación según las necesidades particulares de cada caso de estudio, pero en lineas generales se establecen como sigue:

 

INFORMATIVO


informativa2012 MÓDULO INFORMATIVO
 

Dispondrá de al menos dos dominios genéricos de su titularidad, por ejemplo miempresa.es y miempresa.com con las consiguientes direcciones de correo electrónico personalizadas.

Un espacio web dónde plasmar el logo de su empresa, los datos de contacto y un mapa de localización. Así como la descripción de los servicios que aporta su empresa.
Sería como una tarjeta de visita en la red, disponiendo de personalización a través de su dominio y correos propios.

Usted se despreocupa y nosotros le gestionamos todo, servidor, dominio, alta y baja de correos, asesoramiento del diseño , cambios y actualizaciones de datos en su web que necesite hacer a lo largo del año
(vea pestaña más detalles para más información)

 

 informativa2012√Alta en google sites, local bussines center, vínculo mapa web.Y la gestión del alta de todos los servicios gratuitos que pone a disposición de las empresas google.(analitycs, adecuación básica seo, gmail redirecciones y configuraciones de email pop3- imap)

√ Empresa, Servicios, Fotografías, Formulario de Contacto, Mapa Localización.
√ Caracteristicas, definicion y orientación de servicios del local/empresa.
√ Fotos del local/empresa. Galería Fotográfica. Ej, trabajos realizados empresa.
Ubicación para la perfecta localizacion por parte de los clientes potenciales(callejero y vista por satelite.Cómo llegar, mapas personalizados de sedes/almacenes..etc)
√ Contacto, datos de contacto aportados por el cliente. Formulario dirijido al email personalizado o cualquier otro ya en uso por su parte.
√ Cuentas de email asociadas al dominio.
√ Seis cambios al año incluidos sobre el contenido de la misma.Ej, nuevos menús o nuevas fotos para una determinada sección. Cambios de catálogos. Ejemplo practico: -> Un restaurante que cambia el menú por temporada..etc.
√ En definitiva, en la web informativa se trata de plasmar-> Esta es mi empresa , estos son mis servicios, aquí estamos y póngase en contacto sin compromiso.
√ Informe Mensual de visitas si así lo demanda el cliente.

MULTIMEDIA

Multimedia2012

MÓDULO MULTIMEDIA 

Portal Web Multimedia
√ Empresa, Servicios, Productos, galería fotos, secciones y categorías de contenido, contacto, localización, intranet...
√ Ideal para comunidades o agrupaciones que desempeñen un papel común y quieran mantener actualizado en todo momento el contenido de su portal.Contenidos dinámicos,  empresas con imagen corporativa definida,intranet y control de contenido en todo momento con roles de usuarios específicos.
√ Portal de contenidos variado
√ Secciones y categorías diferenciadas
√ Elementos Interactivos, banners publicitarios, animaciones promocionales.
√ Galerias fotográficas, Encuestas, Presentación de productos detallada.
√ Intranet:Zona Privada Usuarios.Permisos de publicación de contenido.
√ Artículos , catalogo informativo,descarga de pdf's.
√ Informes Detallados.

 

Módulo Personalizado

personalizadoUsted  nos comenta la idea que tiene de proyecto y nosotros le presentamos un boceto , a partir de ahi es configurarlo según sus demandas y establecer un presupuesto acorde con lo expuesto. Diseños específicos, personalización , campañas en buscadores...presupuestos