Web

Tener una sólida presencia en Internet ha pasado de ser una opción más a toda una necesidad para las empresas de hoy. Su página web y presencia en redes sociales es en muchas ocasiones, el primer y más importante contacto que tiene el cliente con la empresa y los servicios que ésta ofrece.

 TodoIncluidoDisGalNetPor ello es fundamental contar con un diseño web a medida. Cada empresa, cada producto, cada servicio y por supuesto, cada web, tiene un fin, una razón de ser y un público objetivo. Por ello, su sitio web debe ser diseñado respetando todos y cada uno de estos puntos, adaptándolos a su finalidad real, utilizando las herramientas y tecnologías adecuadas.cochesEmpresa

Existirán sitios web en los que deberá primar el diseño, la imagen, la comunicación y la originalidad, sitios web en los que lo más importante será su funcionalidad,sin olvidar la omnipresencia de los dispositivos móviles,  su capacidad de ofrecer información altamente accesible y con un elevado índice de navegabilidad, sitios web que deberán estar a medio camino entre el diseño y la usabilidad, en definitiva sitios web de mil formas y características que DisGalNet puede desarrollar con total éxito para sus clientes.

Google anunció que a partir del  21 de abril de 2015 que el diseño responsive asociado a dispositivos móviles afectará al ranking en los resultados de búsqueda. Esto significa que ahora nadie puede retrasar o ignorar tener un sitio móvil, el resultado podría ser perder la clasificación y la visibilidad del sitio!

El diseño a medida se configura como la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades a través del cual cumplir todas sus expectativas.

 

infoweb